12 abr. 2026

Lo que dijo Diego Martínez tras el empate ante Luqueño

Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.

ACT_6799_2_62145134.JPG

Diego Martínez, técnico azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador principal de Cerro Porteño, el argentino Diego Martínez, habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el empate 0-0 de este domingo entre su equipo y el Sportivo Luqeuño en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.

“Enfrentamos a un rival durísimo, el equipo mereció ganar el partido. Generamos muchas situaciones claras de gol, perdimos dos puntos”, dijo el DT, agregando: “Estuvimos muy apurados en algunas situaciones, nos faltó un poco más de tranquilidad en la definición”.

Sobre la actuación de Cecilio Domínguez, quien ingresó en el complemento, apuntó: “Cecilio ingresó bien pero no definió de buena manera (las situaciones que tuvo)”.

Ante la consulta de si llegará algún refuerzo más, dijo: “Vamos a ver qué pasa de aquí al lunes (cierre del mercado de pases). Ya lo hablé, fue un mercado de pases difícil y que vamos a pelear para que se pueda mejorar lo del semestre pasado”.

El próximo encuentro del Ciclón será el sábado de visitante ante Deportivo Recoleta desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja este martes Perú para el debut en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, pero sufriría dos bajas sensibles para este encuentro: Ignacio Aliseda y Fabricio Domínguez.
El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.
Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.
VIDEO. Jorge Achucarro se despidió con triunfo del Ciclón y tras el lance fue reconocido por la hinchada y los jugadores.