12 dic. 2025

Ramón Martínez: “Yo también quiero la gloria”

El volante Ramón Martínez dio sus primeras palabras tras convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia.

ramoo.jfif

Ramón Martínez, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El mediocampista paraguayo Ramón Martínez, de 26 años, dio sus sensaciones tras convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada 2023.

“Yo también quiero la gloria, por eso hoy estoy en Olimpia”, dijo Ramón, que viene de jugar en el Novorizontino de la Segunda División de Brasil.

El Decano será el sexto club en la carrera de Ramón, tras Guaraní, Atlético Mineiro, Coritiba, Libertad y Novorizontino.

Es el segundo refuerzo confirmado del equipo de Julio César Cáceres para el próximo año, tras el defensor Junior Barreto, proveniente de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Las próximas dos incorporaciones del Franjeado serían el portero Juan Espínola, de Godoy Cruz, y el centrodelantero argentino Facundo Bruera, de Nacional. También está en la mira un lateral izquierdo de nacionalidad uruguaya.

El primer partido oficial de Olimpia en el 2023 será el miércoles 25 de enero ante el Sportivo Ameliano, por la Supercopa Paraguay.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1608120335315902466

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.