21 abr. 2025

Ramón Martínez: “Yo también quiero la gloria”

El volante Ramón Martínez dio sus primeras palabras tras convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia.

ramoo.jfif

Ramón Martínez, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El mediocampista paraguayo Ramón Martínez, de 26 años, dio sus sensaciones tras convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada 2023.

“Yo también quiero la gloria, por eso hoy estoy en Olimpia”, dijo Ramón, que viene de jugar en el Novorizontino de la Segunda División de Brasil.

El Decano será el sexto club en la carrera de Ramón, tras Guaraní, Atlético Mineiro, Coritiba, Libertad y Novorizontino.

Es el segundo refuerzo confirmado del equipo de Julio César Cáceres para el próximo año, tras el defensor Junior Barreto, proveniente de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Las próximas dos incorporaciones del Franjeado serían el portero Juan Espínola, de Godoy Cruz, y el centrodelantero argentino Facundo Bruera, de Nacional. También está en la mira un lateral izquierdo de nacionalidad uruguaya.

El primer partido oficial de Olimpia en el 2023 será el miércoles 25 de enero ante el Sportivo Ameliano, por la Supercopa Paraguay.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1608120335315902466

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).