16 dic. 2025

Ramón Díaz perfila onceno con la vuelta de Derlis González

Olimpia se alista para medir a Libertad en el clásico blanco y negro, el domingo, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.

Derlis González

La marca. Derlis González busca afirmarse.

El entrenador Ramón Díaz prepara el equipo con la vuelta del delantero Derlis González, atendiendo al equipo que ensayó ayer. En la ofensiva reaparecerá Tiago Caballero. El posible onceno es: Lucas Verza; Lucas Morales, Junior Barreto, Manuel Capasso, Alexis Cantero; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Rodrigo Pérez, Iván Leguizamón; Derlis González y Tiago Caballero.

EN ERICO GALEANO. Por otra parte, el presidente franjeado, Rodrigo Coto Nogués, fue a inspeccionar personalmente la cancha del Deportivo Capiatá, en donde pretende hacer de local por las próximas dos temporadas, señaló ayer Óscar Barreto en charla con Fútbol a lo Grande.

El dirigente del Escobero reveló que la capacidad total del escenario es de unas 13.500 personas. “El VAR ya está certificado aquí, nuestro campo de juego está impecable”, agregó.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.