08 abr. 2025

Ramón Díaz, intrigado por la labor del línea

Pese a la derrota, Ramón Díaz, entrenador de Libertad, se fue contento con el rendimiento de su equipo, aunque remarcó algo que lo extrañó: la actuación del línea número 2, José Cuevas.

Deportivo Independiente Medellín (DIM) - Libertad_18949886.jpg

Ramón Díaz. Va encontrando la línea de fútbol que pretende, lidera el campeonato y arrancó bien en la Copa. Pasado mañana hará de local en la Olla.

Foto: Archivo - Última Hora

“En el primer tiempo fue muy dinámico por parte de ambos equipos; lo que sí me sorprendió que cada jugada que hacíamos el lineman levantaba cada vez la bandera, seis a siete veces, el de la derecha siempre lo levantaba”, apuntó el DT por el gol anulado a Blas Cáceres, entre otras jugadas.

En otro punto, Díaz cree que aún le queda tiempo para pelear el torneo, y sobre su continuidad como DT del Gumarelo aclaró: “Aún falta para pensar esas cosas”.

Por último, se le consultó acerca de su puesto como entrenador, a lo que el riojano respondió: “Son situaciones que hay que analizarlas, es recién la segunda fecha de la segunda rueda. Quedan muchas fechas para analizar esas cosas”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló del presente gumarelo y se mostró optimista para la recuperación del equipo.
El estratega de la Reserva, Sergio Daniel Aquino, es el elegido por la directiva de Libertad para culminar el trabajo como DT interino en lo que resta del torneo de Primera Clausura 2024.
Daniel Garnero dejó de ser entrenador de Libertad, tras una paupérrima segunda rueda en el torneo Clausura 2024.
Roque Santa Cruz, el experimentado delantero actualmente en Libertad en charla con FALG, se refirió al momento de su equipo: La clasificación a semifinales de la Copa Paraguay y la situación en el torneo Clausura.