19 dic. 2025

Ramón Díaz dejó de ser entrenador de Olimpia

Tras una nueva caída, Ramón Díaz decidió renunciar a su cargo de entrenador de Olimpia.

ramon doaz.jpg

Ramón Diaz ya no es DT de Olimpia.

Foto: Gentileza

Ramón Díaz no continúa en Olimpia después de la derrota sufrida este domingo frente a General Caballero JLM por 2-0, por la novena fecha del Torneo Clausura.

Emiliano Díaz, su hijo y asistente, aseveró en conferencia de prensa: “Las cosas no se dieron como nosotros queríamos. Claramente somos los únicos responsables y decidimos dar un paso al costado con todo el cuerpo técnico”.

El cuerpo técnico se va después de siete partidos jugados, con solo dos victorias logradas, dos empates y tres caídas. “Los resultados no se dieron”, agregó Ramón Díaz, quien fue anunciado un 17 de julio y duró poco más de un mes.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.