04 jul. 2026

Rafael Carrascal tomará el lugar del Pika Lucena

Francisco Arce pondrá en cancha el onceno que recibirá el domingo, a las 18:30, a Tacuary en la Nueva Olla. Rafael Carrascal es la novedad.

Rafael Bobadilla_37457605.jpg

A la cancha. Carrascal reemplazará a Lucena en el once.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, prepara el equipo que medirá a Tacuary por la fecha 13 del torneo Clausura 2022. La principal novedad es el ingreso de Rafael Carrascal en el onceno.

De lo que se maneja, solamente tendrá un cambio el equipo titular con respecto al que inició ante 12 de Octubre en Itauguá. Se dará el ingreso del colombiano Rafael Carrascal por el seleccionado nacional Ángel Cardozo Lucena. Con esto el equipo formará: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Antonio Galeano, Carrascal, Robert Piris y Braian Samudio; Federico Carrizo y Fernando Ovelar.

En cuanto a las entradas costarán: Preferencias Vip y Benefactor G. 120.000, Preferencias VIP (socios) G. 80.000, Preferencias lateral G. 60.000, Plateas G. 40.000, Plateas visitante G. 30.000, Graderías norte y novena G. 20.000.

CIFRA. 7 goles le marcaron a Cerro Porteño en 12 fechas, es el equipo con menos goles recibidos en la competencia.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.