01 mar. 2026

Rafael Carrascal revela quién lo convenció de venir a Cerro

El colombiano Rafael Carrascal, flamante refuerzo de Cerro Porteño, reveló quién le hizo la propuesta de venir a Cerro Porteño y que su respuesta fue inmediata.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 18.58.20.jpeg

Rafael Carrascal, mediocampista colombiano de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño oficializó este lunes la contratación del colombiano Rafael Carrascal, proveniente del América de Cali de Colombia.

El mediocampista de 28 años habló para las cámaras del Club Cerro Porteño y tiró algunas revelaciones de su arribo a la Capital del Sentimiento. “Se dio directamente por intermedio del profesor (Francisco Arce). Me contactó después del partido acá (fase de grupos de la Copa Libertadores 2021)”, comenzó revelando.

Entrando en detalles, Rafael Carrascal detalló cuáles fueron las palabras de Chiqui y que su respuesta fue positiva de inmediato. “Se me acerca dentro del terreno de juego y me pregunta si quiero venir a jugar acá a Cerro. No dudé en decirle que sí y que contactara con mi representante y que si se daba todo para mí sería un gran honor”, confesó.

También se calificó como jugador para que la afición azulgrana lo vaya conociendo. “Saco muy bien el balón de atrás, tengo buena técnica y visión de juego. También doy buenos pases”, se calificó.

Por último, mencionó sus expectativas de venir a triunfar en Cerro Porteño. “Venir a ganar títulos. Cuando uno viene a un club grande es para ganar títulos nacionales e internacionales”, concluyó.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, mencionó que el argentino Pablo Vegetti quedó “impactado por lo que es el mundo Cerro”.
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, visitó la práctica del supercampeón Cerro Porteño.
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.