09 may. 2026

Quiñónez: “Fue difícil jugar con uno menos”

Quiñónez: “Fue difícil jugar con uno menos”

aldo quiñonez quiñónez_65400720.jpg

Quiñónez, jugador del Sportivo San Lorenzo.

Aldo Quiñónez, volante de San Lorenzo, lamentó la derrota por 1-0 ante Ameliano y el mal comienzo del equipo en el torneo Apertura, pero señaló que queda mucho por recorrer y confía en la capacidad del plantel rayadito.

“Nos costó el partido, el equipo intentó en todo momento, muchas veces es difícil jugar con uno menos”, indicó, agregando a su análisis: “Todos los partidos son importantes para nosotros, hay que sumar y entrar a ganar, tenemos que ser conscientes de que esto recién arranca”.

Más contenido de esta sección
El Emperador fue presentado en el Rayadito y ya trabaja pensando en levantar el presente.
El Sportivo San Lorenzo confirmó este domingo a su nuevo entrenador: Julio César Cáceres.
Tras la última derrota frente a Deportivo Recoleta, Sergio Órteman dejó la conducción del Sportivo San Lorenzo.
Alfredo Barrios, delantero de San Lorenzo, manifestó que por lo hecho ante Cerro Porteño merecieron un mejor resultado.
El Rayadito mide en amistoso a Guaraní este sábado 17, desde las 7:00 apuntando a su estreno en el Apertura.
El entrenador del Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman, valoró los amistosos ante el Sportivo Luqueño de cara a la temporada 2026.