25 abr. 2026

Querían la de Almirón

VIDEO. Miguel Almirón fue sin dudas el gran protagonista de la jornada y varios rivales intentaron llevarse un recuerdo del crack del Newcastle.

WhatsApp Image 2023-06-18 at 12.30.18 PM.jpeg

Almirón fue solicitado por varios jugadores.

Foto: Andrés Catalán - UH

La figura del Newcastle United y la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, fue muy solicitado durante el partido amistoso frente a Nicaragua, disputado este domingo en horas de la mañana en el estadio Defensores del Chaco.

El duelo, que fue el último antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026, fue 2-0 para la selección albirroja gracias a los tantos de Miguel Almirón y Fabián Balbuena.

Sin embargo, al margen de lo deportivo, una situación que llamó mucho la atención y que fue tomada por la transmisión es que varios jugadores de Nicaragua le pidieron la camiseta al crack paraguayo del Newcastle.

En el entretiempo se vio un par de “negociaciones” y en la parte final del duelo Tellez también se acercó para pedirle la “10” al paraguayo, pero este le indicó que otros dos ya le habían solicitado también el recuerdo.

Más contenido de esta sección
Este martes a la noche se dio a conocer oficialmente la nueva camiseta que Paraguay usará en el Mundial 2026.
Ricardo Tavarelli, ex arquero de la Selección Paraguaya, salió a respaldar fuertemente al Gatito Fernández.
Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres convocados para el penúltimo combo de amistosos por fecha FIFA, ante Grecia y Marruecos, antes del inicio de la Copa del Mundo.
Maurício Magalhães fue convocado por Alfaro para los amistosos ante Grecia y Marruecos y tras el anuncio tiró un mensaje en las redes.
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.