13 oct. 2025

“Queremos ganar en ese hermoso estadio”

Néstor Camacho palpita el superclásico ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla, donde el principal objetivo del Decano es llevarse los tres puntos de Barrio Obrero.

Néstor Camacho - Olimpia

Néstor Camacho espera celebrar ante Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia retomó la punta del Clausura tras su triunfo ante Luqueño y el siguiente objetivo es el superclásico ante Cerro Porteño en la Nueva Olla Azulgrana.

Néstor Camacho se alista para arrancar como titular y, en charla con Fútbol a lo Grande, manifestó las sensaciones del franjeado tras haber quedado fuera de la Libertadores. “Nos costó digerir la eliminación de la Copa, pienso que demostramos debilidad ante Libertad por ese motivo. Pero ante Luqueño salimos ganar porque eso nos exige la camiseta”, confesó.

Ahora el rival es Cerro Porteño en un escenario imponente. “Estamos ante un desafío importante que es el superclásico y esa será la clave para lograr el objetivo que tenemos ahora de alcanzar el tetracampeonato”, detalló.

Sobre la Nueva Olla, Camacho fue claro. “Queremos ganar en ese hermoso estadio. El triunfo significaría alejarnos de Cerro en la tabla”, indicó.

Por último se refirió a la ausencia de Antolín Alcaraz por suspensión. “Es preocupante porque genera una confianza muy grande desde abajo. Pero el que lo reemplace hará lo mejor posible porque todos estamos capacitados para jugar y ganar”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.
Olimpia se movilizó este miércoles en horas de la mañana pensando en el partido ante el Sportivo Trinidense, el viernes, desde las 19:00, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.
Juan Espínola, portero de Newell’s y compañero del Pipa, contó un detalle respecto al amargo paso del ariete por el Decano.
Olimpia no encuentra solución a su drama, pese a los cambios de técnicos.
Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia, habló luego de la tremenda paliza que recibió su equipo ante Nacional.
Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia, tiene todo listo para el partido de este domingo ante Nacional en barrio Obrero.