13 jul 2026

¡Que viva el fútbol, paraguayo! Racing recuerda un lujo de Óscar Romero

VIDEO. Racing recordó un lujo tirado por Óscar Romero cuando éste defendía la camiseta del club en su primer paso por el fútbol argentino.

oscar romero.jpg

Óscar Romero celebra un gol con la camiseta de Racing.

Foto: Última Hora

Le entidad de Avellaneda rememoró este martes una acción lujosa protagonizada por el mediocampista paraguayo en un clásico de la ciudad frente a Independiente.

“¿Alguna vez soñaste con tirar un chiche como éste en un clásico? Bueno, Óscar Romero lo hizo”, elogió en un comentario de la publicación difundida en su red social de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Alguna vez soñaste con tirar un chiche como éste en un Clásico? Bueno, Oscar Romero lo hizo ✨ #RacingPositivo

Una publicación compartida por Racing Club (desde ) (@racingclub) el

Óscar Romero, de 27 años de edad, jugó en Racing en la temporada 2015-2016, después emigró al fútbol español para enrolarse a la disciplina del modesto Alavés, cedido por el Shanghai Shenhua.

Tras un año en el fútbol chino, el San Lorenzo de Almagro compró su pase por lo que el volante pegó la vuelta a Sudamérica para jugar junto a hermano Ángel en el Ciclón argentino. En la actualidad, son jugadores muy importantes para el equipo que preside Marcelo Tinelli.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.