14 oct. 2025

¡Que viva el fútbol, paraguayo! Racing recuerda un lujo de Óscar Romero

VIDEO. Racing recordó un lujo tirado por Óscar Romero cuando éste defendía la camiseta del club en su primer paso por el fútbol argentino.

oscar romero.jpg

Óscar Romero celebra un gol con la camiseta de Racing.

Foto: Última Hora

Le entidad de Avellaneda rememoró este martes una acción lujosa protagonizada por el mediocampista paraguayo en un clásico de la ciudad frente a Independiente.

“¿Alguna vez soñaste con tirar un chiche como éste en un clásico? Bueno, Óscar Romero lo hizo”, elogió en un comentario de la publicación difundida en su red social de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Alguna vez soñaste con tirar un chiche como éste en un Clásico? Bueno, Oscar Romero lo hizo ✨ #RacingPositivo

Una publicación compartida por Racing Club (desde ) (@racingclub) el

Óscar Romero, de 27 años de edad, jugó en Racing en la temporada 2015-2016, después emigró al fútbol español para enrolarse a la disciplina del modesto Alavés, cedido por el Shanghai Shenhua.

Tras un año en el fútbol chino, el San Lorenzo de Almagro compró su pase por lo que el volante pegó la vuelta a Sudamérica para jugar junto a hermano Ángel en el Ciclón argentino. En la actualidad, son jugadores muy importantes para el equipo que preside Marcelo Tinelli.

Más contenido de esta sección
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.
La selección de Cabo Verde hizo historia y disputará por primera vez la fase final de una Copa del Mundo de fútbol, tras certificar este lunes su clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá al imponerse por 3-0 a Esuatini.
El brasileño Antony dos Santos, fichaje estelar del Betis después de que deslumbrara en su cesión de medio año por el Manchester United la pasada campaña (9 goles y 5 asistencias), afirma que su “sueño” y “uno de los principales objetivos” de su carrera es jugar el Mundial de 2026, aunque sabe que todo pasa por volver a brillar en su equipo.
Uruguay venció este lunes a Uzbekistán por 1-2 en un encuentro amistoso de preparación para el Mundial del próximo año, que marcó la primera derrota del exfutbolista italiano Fabio Cannavaro como seleccionador del conjunto asiático.
La selección sub-20 de Marruecos venció este domingo a la de Estados Unidos por 1-3 y se clasificó para las semifinales del Mundial juvenil que transcurre en Chile.