06 feb. 2026

¿Qué pasa con Federico Carrizo?

Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.

pachi carrizo.jpg

Federico Carrizo, volante del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental en una nota extensa en la que abordó diferentes temas. Uno de los puntos fue sobre Federico Carrizo que está en el interés de Libertad.

“Lo de Carrizo se habló antes de tiempo. Libertad contactó el lunes y presentamos una contrapropuesta, estamos esperando”, expresó Juan Carlos Pettengil en la 1080 AM.

“Carrizo tiene contrato de 6 meses más. Se extiende automáticamente al cumplir el objetivo de partidos, con una mejora salarial. Ahora viene Libertad para hacerse con Pachi, nosotros hicimos la contrapropuesta. Si sale que sea beneficioso para el club”, agregó.

AGUARDAN. En cambio, Rubén Di Tore, presidente de Libertad, actualizó la información y dijo que volvieron a presentar una contrapropuesta al Ciclón y esperan una definición por el “Sí o por el No”.

El directivo comentó detalles de la negociación propuesta por la institución azulgrana que incluía dinero y el préstamo de un jugador que tienen en el plantel principal.

“Querían un trueque, que un jugador vaya a préstamo. Dijimos Trueque no, plata sí. En este momento la pelota está en campo de Cerro”, subrayó el mandamás gumarelo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.
Después del empate a frente a Libertad, el técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, analizó el partido y reconoció: “En el segundo tiempo sí, nos dominaron casi todo el segundo tiempo”.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?