13 mar. 2026

Puntero y escolta se miden por la fecha 21

Apasionante será el inicio de la jornada 21 del torneo de la División Intermedia que pone frente a frente a uno de los líderes, Rubio Ñu (38 puntos) ante Deportivo Capiatá (37).

GxWXvimXAAAVzF1.jpg

Capiatá enfrentará al líder Rubio Ñu.

@IntermediaAPF

Apasionante será el inicio de la jornada 21 del torneo de la División Intermedia que pone frente a frente a uno de los líderes, Rubio Ñu (38 puntos) ante Deportivo Capiatá (37), el encuentro se disputará en el estadio La Arboleda, desde las 18:30.

El juez del compromiso será Álvaro Gómez y sus líneas Aníbal Esteche y César Silva. El Albiverde en la jornada anterior cayó sorpresivamente ante Guaraní de Fram y cortó una extensa racha de 11 partidos sin conocer de caídas, mientras que el Escobero le ganó en la fecha 20 a Pastoreo por 3-0.

En otro juego que se disputará en San Estanislao, Santaní (18) recibirá a Encarnación FC (25) en el JJ Vázquez a las 16:00. Juan López fue designado como árbitro y será asistido por Jorge Gómez y Félix Cantero.

Más contenido de esta sección
Dos partidos se disputaron en el inicio de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu, de local, goleó por 4-0 a Encarnación FC y en otro duelo, Pastoreo FC venció 2-0 a Fernando de la Mora.
Dos partidos dieron cierre a la fecha 22 de la División Intermedia 2025.
El 12 de Junio VH igualó a un gol con Pastoreo y dejó de ser uno de los punteros de la Intermedia, que ahora es exclusividad de Rubio Ñu (41), con dos unidades más.
Rubio Ñu logró un triunfo clave frente al Deportivo Capiatá por 1-0 en el estadio La Arboleda y se mantiene como líder de la clasificación en la categoría Intermedia 2025.
Antonio Bareiro, ex Olimpia, que venía jugando en la Intermedia, ahora se volvió a quedar sin equipo.
Con dos vibrantes empates se cerró ayer la fecha 20 de la categoría Intermedia 2025.