05 ago. 2025

Empates cierran la fecha 20

Con dos vibrantes empates se cerró ayer la fecha 20 de la categoría Intermedia 2025.

GxiuT5-XEAATPNM.jpeg

Duro duelo. Fernando de la Mora y Resistencia se repartieron los puntos en el Ghezzi.

Foto: @IntermediaAPF

En primer turno, River Plate y Sportivo San Lorenzo se pasaron la mano e igualaron 1-1 en los Jardines del Kelito.

El marcador se abrió por intermedio de un potente tiro libre realizado por Miguel Samudio, a los 68 minutos, mientras que Willian Alonzo, con un cabezazo, ya a los 90, hizo el empate definitivo.

En segundo término, Fernando de la Mora y Resistencia firmaron idéntico marcador en el Ghezzi.

Walter Pacheco, a los 26 minutos del primer tiempo, hizo la conquista local. En tanto, Martín Amarilla impidió la victoria del Rojo, a 10 minutos del final.

La fecha 21 de la Intermedia arrancará este viernes 8 de agosto con dos grandes compromisos: Deportivo Santaní vs. Encarnación en el estadio Juan José Vázquez desde las 16:00 y Rubio Ñu vs. Deportivo Capiatá, en La Arboleda desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.