04 oct. 2025

Puntero y escolta se miden por la fecha 21

Apasionante será el inicio de la jornada 21 del torneo de la División Intermedia que pone frente a frente a uno de los líderes, Rubio Ñu (38 puntos) ante Deportivo Capiatá (37).

GxWXvimXAAAVzF1.jpg

Capiatá enfrentará al líder Rubio Ñu.

@IntermediaAPF

Apasionante será el inicio de la jornada 21 del torneo de la División Intermedia que pone frente a frente a uno de los líderes, Rubio Ñu (38 puntos) ante Deportivo Capiatá (37), el encuentro se disputará en el estadio La Arboleda, desde las 18:30.

El juez del compromiso será Álvaro Gómez y sus líneas Aníbal Esteche y César Silva. El Albiverde en la jornada anterior cayó sorpresivamente ante Guaraní de Fram y cortó una extensa racha de 11 partidos sin conocer de caídas, mientras que el Escobero le ganó en la fecha 20 a Pastoreo por 3-0.

En otro juego que se disputará en San Estanislao, Santaní (18) recibirá a Encarnación FC (25) en el JJ Vázquez a las 16:00. Juan López fue designado como árbitro y será asistido por Jorge Gómez y Félix Cantero.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.