09 may. 2025

Pumpido piensa en el duelo con Olimpia

Juan Pablo Pumpido, técnico de Nacional, se refirió al encuentro del sábado con Olimpia.

F4a3IzAWMAEfgmy.jpeg

Pumpido, entrenador de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

El técnico de Nacional, Juan Pablo Pumpido, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió al encuentro frente a Olimpia, a disputarse el sábado a las 20.30 en el estadio Arsenio Erico.

“Venimos bien, trabajando bien desde que iniciamos, el resultado acompaña. Jugamos contra un rival grande y tenemos que estar atentos a cada situación”, expresó Pumpido en la 1080 AM.

El DT reiteró que se viene trabajando de buena manera y que gracias a los resultados positivos resulta más fácil trabajar y seguir creciendo a nivel colectivo.

Más contenido de esta sección
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.
Nacional anunció oficialmente al reemplazante de Daniel Rivas.
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.