18 jul. 2025

Pumpido espera por más incorporaciones

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, refirió en charla con FALG que apunta a complementar su plantilla con algunas incorporaciones de cara a los desafíos del primer semestre.

Nacional_48994170.jpg

Con todo. Los tricolores en plena tarea de pretemporada.

“Estamos esperando sumar por tres o cuatro jugadores más. Todo depende del movimiento del mercado de pases, hay varios rumores, de ahí uno de nuestros jugadores puede ser transferido y tendríamos que remplazarlos”, señaló el estratega argentino. Al propósito confirmó que el zaguero Sergio Ojeda, vinculado recientemente, inicia los trabajos con el plantel.

Por otra parte, Pumpido confirmó que culminada la pretemporada jugará dos partidos de preparación. “Tenemos confirmados dos amistosos ante Trinidense y Sol de América”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.