17 abr. 2025

Pumpido apunta a la “reacción rápida”

pumpido_55929555.jpg

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Luqueño.

DANIEL_RIVEROSL..<

“Fue clave haber igualado enseguida después de recibir el cachetazo. La reacción rápida ayuda a la motivación y a empujar todos parejos”, dijo Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, en conferencia de prensa después de la victoria 2-1 del Sportivo sobre el 2 de Mayo en Pedro Juan.

El tanto del Gallo llegó a los 64’ y a los 67’ selló la paridad el Auriazul. Mientras que el gol desnivelador se dio en el último minuto (90’) gracias a Nicolás Maná. “Era muy necesaria la victoria porque veníamos de dos duras derrotas. Una ante Ameliano por el Clausura y la semifinal (Copa Py) ante Libertad. Las malas rachas se tienen que cortar rápidamente”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas, volante de Sportivo Luqueño, contó que el plantel está finalizando la intertemporada con trabajos de definición para así empezar el torneo con una contundencia en arco rival.
Sportivo Luqueño disputó ayer su primer juego amistoso ante el Deportivo Itapuense en la cancha del hotel Agua Vista de Encarnación.