14 nov. 2025

¿PSG y el Dortmund tras los pasos de Iván Franco?

Medios periodísticos de Europa brindaron la información de que el París Saint-Germain francés y el Borussia Dortmund alemán estarían tras los pasos del juvenil de Libertad Iván Franco. Sobre este tema, habló Carlos Giovine, directivo gumarelo.

Libertad - Iván Franco

Iván Franco, futbolista de Libertad en el interés de gigantes de Europa.

Foto: Prensa - Libertad

El juvenil Iván Franco, la perla de Libertad, despertó el interés de varios equipos europeos y, según medios del viejo continente, clubes como el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund estarían tras los pasos del futbolista.

Rubén Di Tore, vicepresidente del Gumarelo, confirmó en charla con la 1080 AM que el interés de los clubes citados es real y agregó que hay un tercer interesado: un equipo italiano.

Por su parte, el directivo Carlos Giovine se refirió acerca del rumor que vincula a Iván Franco con estos gigantes de Europa. “Iván es un gran jugador, de cualidades maravillosas y veremos lo mejor para su futuro”, indicó.

Iván Franco, de 19 años, nacido en Ybycuí, Departamento de Paraguarí, debutó en primera división en el 2018 y, a fuerza de buenos partidos, fue el sub 19 de Libertad, asegurándose un lugar en el onceno de José Chamot.

Embed

Más contenido de esta sección
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza