Fútbol Paraguayo

Prometedor juego abre la fecha 18

La fecha 18 del Clausura se abre esta tarde con el encuentro entre San Lorenzo y Guaraní en el Gunther Vogel.

Ambos equipos buscarán sumar de cara a la tabla acumulativa. En el que caso del Rayadito, que viene de igualar con Capiatá (1-1), tiene la clara intención de seguir mejorando su puntaje para ingresar a la Copa Sudamericana y también de cara al promedio, en el cual respira relajado, pero siempre acechado.

Los descartados para este juego son Orlando Gallardo y Sebastián Fernández. El primero sufrió un golpe en el talón en el juego pasado. Derlis Orué ingresaría en su lugar. En tanto, Fernández, está con una molestia muscular. Alex Cáceres se perfila para reemplazarlo.

Por su parte, el Aborigen quiere reponerse de la caída que sufrió ante Santaní (2-1) para seguir sumando en la tabla acumulativa, en el cual se encuentra en la cuarta posición y en zona de clasificación a la primera ronda de la Copa Libertadores.

Está a 10 puntos de Cerro y Libertad que suman 71. El técnico Gustavo Costas presentará dos cambios. Don ingresa por Bava y Miguel por Guillermo Benítez. En la primera ronda, el triunfo fue para el Legendario por 3-1. Javier Báez, Rodrigo Fernández y José Ortigoza marcaron para el Aurinegro y Cristian Paredes para el Rayadito.

Embed

Dejá tu comentario