10 ago. 2025

Programan la undécima jornada del Clausura 2018

La APF programó la fecha 11 del campeonato Clausura 2018. Olimpia, puntero del torneo, jugará el sábado ante el 3 de Febrero, mientras que su escolta, Cerro Porteño, se presentará un día después contra Nacional.

cerro entrenamiento.jpg

Jugadores de Cerro durante un entrenamiento del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

Los encuentros de la undécima jornada de la competencia ya se jugarán en horario de verano, según estableció este viernes la Divisional Profesional de la entidad madre del fútbol paraguayo. Mirá las fechas y los horarios de los partidos:

Viernes 21 de septiembre:

General Díaz vs Sol de América, en el Adrián Jara, a las 17.45.

Sportivo Luqueño vs Guaraní, en el Defensores del Chaco, desde las 19.50.

Sábado 22 de septiembre:

Olimpia vs 3 de Febrero, en el Manuel Ferreira, desde las 17.45.

Deportivo Santaní vs Libertad, en el J. J. Vázquez, desde las 20.00.

Domingo 23 de septiembre:

Nacional vs Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, desde las 17.35.

Capiatá vs Independiente, en el Erico Galeano, desde las 19.40.

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz fue contundente al referirse a Richard Ortiz, capitán de Olimpia.
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.