30 mar. 2026

Programan fecha 21 del Clausura

La Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó la fecha 21 del torneo Clausura.

Guaraní Olimpia

Olimpia recibirá a Guaraní en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 21 del Clausura.

Foto: Prensa - Guaraní

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este viernes y programó la fecha 21 del torneo Clausura 2019 de la Primera División del fútbol paraguayo.

La programación:

Sábado 7/12:

Luqueño vs. Cerro Porteño, escenario a confirmar, desde las 18.00.

Nacional vs. San Lorenzo, en el Arsenio Erico, desde las 20.00.

Domingo 8/12:

Libertad vs. Santaní, en el doctor Nicolás Leoz, desde las 19.00.

Olimpia vs. Guaraní, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19.00.

Lunes 9/12:

General Díaz vs. Sol de América, en el estadio Adrián Jara, desde las 20.00.

River Plate vs. Capiatá, en los Jardines del Kelito, desde las 20.00.

Te puede interesar: Así queda la fecha 20 en la que Olimpia puede ser campeón

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.