26 jun. 2026

Programado el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño

La APF programó las siguientes dos fechas del torneo Apertura donde resalta el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

oolaa.jpg

El superclásico será en el Defensores del Chaco el 19 de abril.

Foto: APF.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer la programación de las fechas 16 y 17 del torneo Apertura, que tendrá como principal atractivo la disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño a jugarse el domingo 19 de abril a las 17:30 en el estadio Defensores del Chaco.

A continuación la programación de las fechas 16 y 17:

WhatsApp Image 2026-03-30 at 13.28.57.jpeg

Programación de las fechas 16 y 17 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Este domingo se baja el telón de la fecha 21 del Torneo Apertura con atractivo partido que tiene como protagonistas a dos equipos muy comprometidos con el promedio.
Guaraní consiguió una valiosa victoria por 1-0 frente a Ameliano en el estadio Erico Galeano, en el duelo correspondiente a la fecha 21 del Torneo Apertura 2026.
Final de la primera etapa en el estadio Erico Galeano, Guaraní le está ganando parcialmente por 1-0 a Sportivo Ameliano por la fecha 21 del torneo Apertura 2026.
Guaraní enfrenta a Sportivo Ameliano en la continuidad de la fecha 21 del torneo Apertura.
Este viernes en Villa Elisa, Trinidense venció a Cerro Porteño por 3-1 y aumentó la racha negativa del Ciclón en el plano local. El equipo de Ariel Holan arrastra una sequía de seis partidos sin conocer de victorias.
En La Arboleda chocan Rubio Ñu y Nacional desde las 17:00 por la jornada 21 del Apertura. No te pierdas el paso a paso del encuentro.