13 dic. 2025

Programación de la ida de la primera fase del Interligas

Con la goleada de Ypacaraí 4-0 sobre Liga Agrícola se dio apertura a la edición 42 del Nacional de Interligas. Este fin de semana prosigue la grilla de la fase 1 con 16 partidos.

EJnRFM8XkAALnEo.jpg

El Interligas arrancó con goleada.

Foto: UFIoficial

La Liga Regional de Ypacaraí arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Interligas al golear por 4-0 a la Liga de Ybycuí en el partido inaugural disputado este domingo en el Club 24 de Mayo.

Los tantos para la selección cuatro veces campeona de la competencia fueron de Javier Figueredo, Lucas Troche y Carlos López, en dos ocasiones. La próxima jornada, Ypacaraí tendrá libre, ya que su llave cuenta con 3 equipos, expectante de lo que acontezca con el choque que tendrán, este domingo a las 16.30, la Liga Agrícola y Liga Ganadera en el estadio General Caballero de Ybycuí.

Además, este fin de semana se jugarán los partidos de ida de las demás llaves que completan la primera fase.

Mirá la programación.

Interligas.pdf

Más contenido de esta sección
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.