09 nov. 2025

Primera pulseada en femenino

Esta tarde en el CarFem de la ciudad de Ypané, Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del torneo Clausura de fútbol femenino, del certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

femenino paralimpicos_F_e_QvPWEAAiSAW_48244734.jpg

Preparadas. Astrid Mendoza pitará la primera final en damas.

El compromiso arranca a las 19:00 y será arbitrado por Astrid Mendoza, mientras que las asistentes de líneas serán Laura Miranda y Claudia Delvalle. Cuarta árbitra: María Cáceres. La revancha será el sábado 25 en el CarFem desde las 19:00.

En semifinales Olimpia aplastó por un global de 8 a 0 a Cerro Porteño para calificar a la final, mientras que Guaraní dejó en el camino a Libertad Limpeño con victoria ajustada en la vuelta.

Las franjeadas buscan el tetracampeonato, mientras que las aurinegras quieren celebrar por primera vez.

A su vez, en el Parque Azulgrana a partir de las 17:00 se jugará el compromiso por el tercer puesto entre Cerro Porteño y Libertad-Limpeño.

Árbitra será Fanny Martínez. Asistentes: Nilda Gamarra y Tania Martínez. Cuarta árbitra: Rosa Bareiro.

Más contenido de esta sección
La primera edición de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica, donde se otorgarán dos cupos para el Mundial de 2027 y otros dos para la repesca internacional, comenzará en octubre próximo.
La selección de Colombia enfiló su paso a las semifinales de la Copa América Femenina al bailar y golear este martes sin piedad por 8-0 a Bolivia.
La vigente campeona Inglaterra eliminó este martes con una increíble remontada a una combativa Italia para meterse en la final de la Eurocopa de Suiza.
La paraguaya Jessica “Pirayú” Martínez deja el Al Hilal y regresa al Levante Badalona de La Liga Femenina de España.
Soledad Belotto, portera titular de la Selección Paraguaya, deja la Juventus italiana para recalar en el Alhama CF de España.
La Selección Paraguaya femenina de mayores continúa con los trabajos de preparación de cara al torneo continental que se cumplirá en la ciudad de Quito entre julio y agosto.