12 may. 2026

Primera prueba en la Serie Río de la Plata para Cerro Porteño

Cerro Porteño debuta este martes en la Serie Río de la Plata en Uruguay enfrentando a Huracán en lo que será el primer amistoso oficial del supercampeón del fútbol paraguayo.

G-RL3OkXwAAvXL2.jpg

Gastón Giménez, volante de Cerro Porteño.

El plantel principal de Cerro Porteño se instaló ayer en Montevideo, Uruguay, para disputar un par de amistosos en el torneo de verano Serie Río de la Plata.

El primero de ellos será hoy martes ante Huracán desde las 18:15, en el estadio Parque Saroldi, mientras que la segunda presentación será el sábado ante San Lorenzo de Almagro, desde las 20:00, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Anteriormente, Cerro Porteño enfrentó a 3 de Febrero con triunfo de 2-1 con goles de Gustavo Velázquez y Jonathan Torres.

El técnico Jorge Bava buscará empezar con el pie derecho la Serie Río de la Plata, un certamen internacional que por primera vez participa Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.