06 ago. 2025

Primera B: Tembetary campeón y Limpeño asciende

Tembetary y Sportivo Limpeño serán equipos de la Primera B el próximo año. El rojiverde en la agonía del partido ante Juventud logró el título sin necesidad de un desempate y Limpeño apabulló a Valois Rivarola para retornar a la Primera B, categoría que perdió el año pasado.

teme.jpg

Tembetary logró empatar 2-2 ante Juventud y se consagró campeón.

Foto: @APFOficial

Sufrió, pero festejó. Cynthia Barcovich (*).

Tembetary logró empatar 2-2 ante Juventud y se consagró campeón. Goles: 69’ y 90’ Gustavo Cañizales, el segundo de penal (T); 37’ Blas Guerrero y 75’ Hugo Caballero (J). Recaudación: G. 960.000 por 64 pagantes.

Goleó y ascendió. Alberto Cárdenas (*).

Limpeño aseguró su ascenso a la Primera B con un rotundo 4-0 a Valois. Goles: 38’ y 44’ Santiago Martínez, 55’ Fernando Samaniego y 81’ Jorge Arguedes (SL). Recaudación: G. 2.700.000 por 180 pagantes.

Primera B. Sportivo Ameliano cayó por 3-1 ante Capitán Figari en condición de local y así también perdió su condición de único escolta del 12 de Octubre de Itauguá (que estuvo libre esta fecha).

Tacuary retomó el segundo lugar con su victoria 3-2 ante 3 de Febrero en la Chacarita. Tacuary suma 53, Ameliano 50 y el ”12”, 58 puntos.

Más contenido de esta sección
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.