14 jul. 2025

Primer triunfo danzarín

Sol de América consiguió su primera victoria en el torneo Intermedia, al vencer por 2-1 a Carapeguá en el desarrollo de la fecha 4.

GpGF606WcAAgiy0.jfif

Sol venció a Carapeguá.

Foto: @IntermediaAPF

Los goles del partido se convirtieron en la segunda parte. David Fernández con un doblete (52’ y 54’) adelantó al Danzarín. Descontó para el Potro, Iván Ramos a los 70’; con este resultado, ambos equipos suman cinco puntos.

Hoy, se disputarán los dos últimos juegos de la ronda 4: River Plate vs. Rubio Ñu (18:00) y Encarnación FC vs. Resistencia (20:30).

Más contenido de esta sección
La fecha 12 de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros; uno en Campo Grande y el otro en la ciudad de Villarrica.
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.