28 abr. 2026

Primer gol de Junior Alonso para el Krasnodar

El defensa paraguayo Junior Alonso marcó su primer gol con la camiseta del Krasnodar pero no alcanzó para obtener un resultado positivo en la Liga Rusa.

FrhOUgoXwAMcqXQ.jfif

Junior Alonso marcó de cabeza su primer gol para el Krasnodar.

Krasnodar terminó cayendo 3-2 ante el Lokomotiv de Moscú por la fecha 20 de la Liga de Rusia donde el paraguayo Junior Alonso tuvo la oportunidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta del equipo derrotado.

El defensa paraguayo Junior Alonso se hizo sentir mediante su potente juego aéreo al anotar el 1-0 parcial de su equipo que incluso se punto en ventaja 2-0 pero se lo terminaron remontando 3-2 para una dolorosa derrota en el fútbol ruso.

Krasnodar marcha octavo en la Liga de Rusia con 29 puntos y el Lokomotiv, uno de los equipos tradicionales en ese país, undécimo con 22 unidades gracias a su victoria de ayer ante el Krasnodar.

Pese a la derrota se rescata la positivo de que Junior Alonso haya anotado su primer gol oficial con la camiseta del Krasnodar de Rusia, equipo al cual volvió tras su segundo ciclo en el Atlético Mineiro de Brasil.

Junior Alonso cierra una semana dulce ya que días atrás fue convocado nuevamente por Guillermo Barros Schelotto para ser parte de la Albirroja en el amistoso ante Chile por fecha FIFA.

Junior Alonso gol Krasnodar

Más contenido de esta sección
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.
VIDEO. Maurício Magalhães Prado, que será convocado por Gustavo Alfaro, reveló cuál fue la primera palabra en guaraní que aprendió.
Con el paraguayo Julio Enciso de titular, venció 1-2 al Rijeka de Croacia por los octavos de final de la Conference League.
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.
El paraguayo Gustavo Gómez, recientemente campeón del Paulistão, tiene contrato vigente hasta 2027.
El ex jugador de Guaraní, que sería llamado para los amistosos de la Selección Paraguaya, posó por primera vez con su nueva camiseta.