18 jun. 2026

Felipe Giménez destaca la unión del grupo

Felipe Giménez encadenó dos triunfos al hilo en Rubio Ñu y reveló que se encontró con un vestuario bastante unido.

Felipe Giménez.jpg

Felipe Giménez, entrenador de Rubio Ñu.

Rubio Ñu derrotó por 1-0 a San Lorenzo por la fecha 18 del torneo Apertura con Felipe Giménez como entrenador hilando su segundo triunfo al hilo.

Felipe Giménez habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM sobre la levantada ñuense. “Los muchachos necesitaban esto, para crecer en confianza”, comenzó diciendo.

El técnico de Rubio Ñu destacó la unión del grupo. “Hay un grupo unido, en el vestuario es muy unido. Muchos jóvenes y líderes con experiencia que hacen que esto fluya mejor”, valoró.

Sobre la lesión de uno de sus pilares, William Mendieta, el Gato Giménez dijo: “Él venía tocado, viene arrastrando una lesión incómoda que no le permite estar al 100. Creo que fue una sobrecarga que nos deja preocupados porque lo necesitamos”.

Por último habló del duelo de este sábado ante Sportivo Luqueño, un rival directo por la permanencia. “Fue una final más para nosotros, igual a lo que será el sábado jugando en nuestra cancha”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez arrancó con el pie derecho su nuevo ciclo en Rubio Ñu, por la fecha 17 venció por goleada (3-0) a Libertad en La Arboleda.
Felipe Giménez toma un desafío importante al frente de Rubio Ñu.
Rubio Ñu presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, se trata de Felipe Giménez, quien hace pocos días estaba dirigiendo a Nacional.
Gustavo Morínigo reflexionó sobre su salida del cargo en Rubio Ñu. El DT fue autocrítico, aunque reconoció que quería seguir en la institución.
Rodrigo Rojas contó que los ánimos son los mejores en Rubio Ñu tras la seguidilla de victorias.
Gustavo Morínigo, entrenador de Rubio Ñu, realizó el análisis de la gran victoria de su equipo (1-0) sobre el Sportivo Luqueño en la fecha 8 del Apertura 2026.