06 oct. 2025

Pretemporada y viaje a Colombia

Cerro Porteño continúa su pretemporada en la Olla, donde realiza los primeros trabajos hasta el 30 de diciembre, luego mudará su actividad al CARFEM y el Parque Azulgrana de Ypané.

Pretemporada Cerro_48994187.jpg

Acelera. Diego Churín en busca de la forma física ideal.

En la segunda semana de enero se espera que la delegación azulgrana viaje a Colombia para disputar partidos amistosos que serían ante Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira y Águilas Doradas.

De momento, el plantel tiene 32 jugadores, a los que se sumarán los cinco que están con la selección Sub 23 (Javier Talavera, Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Fabrizio Peralta y Wilder Viera) y 3 lesionados (Lucas Quintana, Rodrigo Melgarejo y Luis Vargas) para alcanzar 40 futbolistas, a la espera del delantero de área que aún se hace de rogar.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.