05 abr. 2026

Pretemporada en dos sedes

Cerro Porteño va planeando lo que será la temporada 2024, donde el principal desafío está fijado en la Copa Libertadores, en donde el Ciclón jugará la fase de grupos, que arranca en el mes de marzo.

cerro porteño entrenamiento_F-w9ziWWkAAsrB3_48391069.jpg

Fijo. Cecilio Domínguez, titular en el Azulgrana.

La directiva va analizando con el gerente Deportivo, Fernando Jubero, las opciones para la pretemporada del plantel. La misma arrancaría el martes 2 de enero en el país, mientras que en una segunda etapa de preparación, unos días después, las labores se cumplirían en Argentina, en donde se buscará rivales para disputar una serie de amistosos.

Hasta el momento es casi un hecho la continuidad del entrenador Víctor Bernay al frente del plantel principal, y la idea es cerrar con todas las incorporaciones a tiempo para iniciar con la dotación completa las labores de preparación el próximo mes de enero.

MENSAJE PARA DAMIÁN. Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a Damián Bobadilla, que se recupera de una importante lesión: “Deseamos a nuestro canterano, Damián Bobadilla, mucha fuerza y un pronto retorno a las canchas. ¡El pueblo azulgrana está contigo, Dami querido!”. El mediocampista tiene 4 a 6 semanas de recuperación de la fractura de tres costillas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.