12 sept. 2025

Presidente Hayes, el cuarto club paraguayo en ganar la Libertadores

Presidente Hayes se convirtió en el cuarto equipo paraguayo en consagrarse campeón de la Copa Libertadores, esta vez en la disciplina del fútbol de playa.

FzgkUojXsAEHdqd.jfif

Presidente Hayes, campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa 2022.

Presidente Hayes se suma al selecto listado de clubes paraguayos en consagrarse como campeón de la Copa Libertadores de América.

Gracias a su victoria en la final por 6-5 ante Sampaio Correa, Presidente Hayes alcanzó la gloria continental y se ubicó en lo más alto de América.

Otros clubes paraguayos también lograron hacerse con el ansiado título de la Copa Libertadores en distintas disciplinas. Olimpia, el tres veces campeón de América en fútbol masculino (1979 - 1990 y 2002) lidera el listado al ser el primer equipo paraguayo en conseguirlo.

Cerro Porteño también logró quedarse con la Copa Libertadores de América en la rama del Futsal FIFA. Lo hizo en el año 2016.

Y Limpeño también fue campeón de América, pero en fútbol femenino en la edición 2016.

Presidente Hayes, con el título obtenido este domingo, se suma al selecto listado de clubes paraguayos campeones de América.

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.