29 jun. 2026

Presentan a los entrenadores de las Juveniles de la Albirroja

La Albirroja dio a conocer a los entrenadores que tendrán a su cargo las selecciones juveniles.

GPZ3Av7WkAI1GvD.jpg

Elvio Paolorroso, Coordinador General de Selecciones Juveniles.

@Albirroja

Este jueves se oficializó la lista de entrenadores que dirigirán en las selecciones juveniles de la Albirroja.

Enrique Landaida dirigirá a la Sub 13, Antolín Alcaraz en la Sub 15, Mariano Uglessich en la Sub 17 y Aldo Duscher en la Sub 20.

Elvio Paolorosso, Coordinador General de Selecciones Juveniles de la Albirroja, se refirió a la elección de los profesionales. “Es una responsabilidad linda el haber elegido a quienes tendrán a cargo estas Selecciones. Nuestro objetivo es trabajar para la Absoluta”, arrancó diciendo.

Paolorroso manifestó que hay un proyecto bien encaminado. “El proyecto es largo. Lo que hacemos es una revisión anual de los hechos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja, afirmó que quisieron ganarle a Australia y que el empate dejó un sabor amargo.
Gustavo Gómez habló tras el empate frente a Australia, se mostró confiado y afirmó que Paraguay merece seguir en el Mundial.
Diego Gómez recibió una segunda tarjeta amarilla y queda suspendido del siguiente partido.
En la previa del encuentro contra Australia, el máximo goleador histórico de la Albirroja, Roque Santa Cruz, expresó su confianza en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y destacó las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Ante Australia, la Selección Paraguaya recién podrá lucir su tradicional casaca albirroja en esta Copa del Mundo 2026.
La Selección Paraguaya busca tiene este jueves un duelo que determinará su futuro en la Copa del Mundo y el probable onceno que se maneja es con Maurício y Gabriel Ávalos.