07 ago. 2025

Presentan a Ariel Galeano en Grecia

El entrenador paraguayo Ariel Galeano fue presentado este sábado en su nuevo club en la segunda división de Grecia.

Ga0xY3raEAAjEiX.jpg

Ariel Galeano, dejó de ser entrenador del Pas Giannina de Grecia.

El paraguayo Ariel Galeano fue presentado este sábado como el nuevo entrenador del Pas Giannina de la Segunda División de Grecia.

El joven entrenador que cosechó cuatro títulos con Libertad (Clausura 2023, Copa Paraguay 2023, Supercopa Paraguay 2023 y Apertura 2024), tendrá su primera experiencia en el exterior, más específicamente en Grecia.

Ariel Galeano será el entrenador del PAS Giannina de la Superliga 2 de Grecia. En las próximas horas se hará oficial y se dará la presentación.

Más contenido de esta sección
Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.
Ronaldo Martínez, campeón del fútbol argentino con Platense, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande haciendo un análisis de lo que tuvo que sortear durante su carrera para llegar a este gran presente.
Alan Benítez no renovará con Cerro Porteño y seguirá su carrera en el fútbol internacional.
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.
El futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se encuentra al servicio de la Selección, recibió elogios de su entrenador en el Brighton, Fabian Hurzeler.
Saúl Salcedo y Fernando Cardozo dejarían Newell’s Old Boys y Carlos González tendrá que ganarse la confianza del Ogro Cristian Fabbiani para ser titular el siguiente semestre.