29 may. 2026

Prepara pago por Mateo y ampliación del estadio

Olimpia se prepara para pagar lo adeudado a Independiente de Campo Grande por parte del pase de Mateo Gamarra.

Paulo Riveros_46375767.jpg

A prueba. Paulo Riveros (17 años) podría debutar este fin de semana ante General.

Foto: Prensa - Olimpia

Así lo confirmó Eriberto Gamarra, presidente de Independiente a medios radiales, que entre hoy y este fin de semana se le transferirán los fondos para levantar la demanda que tiene el Franjeado que le podría costar la resta de tres puntos.

Además, el presidente Miguel Cardona y el vicepresidente Pedro Balotta confirmaron que avanzarán con el plan de inversiones para ampliar Para Uno y así captar mayores recursos.

En lo deportivo, el volante central Paulo Riveros (17 años) se prepara para debutar. El equipo para medir a General Caballero JLM sería con Espínola; Salazar, Romaña, Gamarra y Zabala; Silva, Riveros, Gómez y Cardozo; Montenegro y Bruera.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.