04 nov. 2025

Precios de entradas para la final de la Copa Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves los precios de las entradas para la gran final de la Copa Paraguay.

festejo guarani_4048865.jpg

Jugadores de Guaraní celebran la anotación de un gol.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Michel Sánchez, director de Competiciones de la APF, habló con El Extra de Fútbol a lo Grande emitido por Red Guaraní y detalló los costos de las entradas para ver a Olimpia y Guaraní en la final de la primera edición de la Copa Paraguay.

Los precios son los siguientes: Graderías: Gs. 30.000; Plateas: Gs. 50.000 y Preferencias: Gs. 70.000. El directivo comunicó además que todos los niños abonarán por los boletos.

El citado compromiso se llevará a cabo el miércoles 5 de diciembre en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, desde las 19.15 horas.

El Decano llega a este partido decisivo tras derrotar por 3-1 al Sportivo Luqueño en Itauguá, mientras que el Aborigen viene de dejar en el camino a Resistencia a través de los penales.

El equipo de Daniel Garnero, que ya se consagró campeón del torneo Apertura y marcha puntero en el Clausura, buscará la triple corona en este 2018.

Más contenido de esta sección
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-1 a Minga Guazú y accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.