19 jun. 2026

Precios de entradas para la final de la Copa Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves los precios de las entradas para la gran final de la Copa Paraguay.

festejo guarani_4048865.jpg

Jugadores de Guaraní celebran la anotación de un gol.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Michel Sánchez, director de Competiciones de la APF, habló con El Extra de Fútbol a lo Grande emitido por Red Guaraní y detalló los costos de las entradas para ver a Olimpia y Guaraní en la final de la primera edición de la Copa Paraguay.

Los precios son los siguientes: Graderías: Gs. 30.000; Plateas: Gs. 50.000 y Preferencias: Gs. 70.000. El directivo comunicó además que todos los niños abonarán por los boletos.

El citado compromiso se llevará a cabo el miércoles 5 de diciembre en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, desde las 19.15 horas.

El Decano llega a este partido decisivo tras derrotar por 3-1 al Sportivo Luqueño en Itauguá, mientras que el Aborigen viene de dejar en el camino a Resistencia a través de los penales.

El equipo de Daniel Garnero, que ya se consagró campeón del torneo Apertura y marcha puntero en el Clausura, buscará la triple corona en este 2018.

Más contenido de esta sección
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.