23 ene. 2026

Pratto valora el esfuerzo del grupo

El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 17.33.27 (1).jpeg

Lucas Pratto, delantero de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Lucas Pratto, delantero de Olimpia, marcó su segundo gol en Olimpia, en el empate frente a Cerro Porteño 1-1.

“Contento por el gol, pero lamentablemente no conseguimos los puntos que vinimos a buscar, el juego fue parejo, pero pudimos llevarnos algo más, por las situaciones que generamos, pero los clásicos son así, cada uno tuvo su tiempo”.

El Oso también expuso acerca del momento del equipo: “El año anterior fue turbulento para el club, me enteré al llegar de eso y hoy lo que nos proponemos es recuperar la regularidad y dar pelea, por momentos fuimos superiores en una cancha difícil, y a la par que consigamos recuperar jugadores vamos a ir creciendo”.

Fuente: Diario Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.