Cerro Porteño

Postergan partido de Cerro Porteño en Libertadores femenina

La organización de la Copa Libertadores femenina decidió postergar para este martes el compromiso que Cerro Porteño debía cumplir en la jornada contra el Atlético Huila.

El encuentro entre Cerro Porteño y Atlético Huila correspondiente a la segunda fecha del Grupo A se disputará este martes, desde las 19:00 hora paraguaya, informó el club azulgrana en sus redes sociales.

Esta decisión se tomó pese a que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) anunció este lunes la reanudación de la disputa de la Copa Libertadores de fútbol femenino, una vez concluidas las manifestaciones en Ecuador, que ocasionaron la suspensión del torneo el sábado pasado.

En el estreno oficial, el representante paraguayo consiguió una importante victoria frente a Colo Colo. Dahiana Monserrat Bogarín, con goles a los 8 y 45 minutos (+2), respectivamente, y Martha Agüero, a los 58, marcaron las conquistas de las azulgranas.

El Ciclón integra el Grupo A con Colo Colo (Chile), Atlético Huila (Colombia) y Peñarol (Uruguay). Justamente, en el primer partido, Huila, campeón de la Copa Libertadores femenina de 2018, se impuso por 2-1 a las uruguayas y también lidera con 3 puntos.

Dejá tu comentario