23 abr. 2024

Postergan partido de Cerro Porteño en Libertadores femenina

La organización de la Copa Libertadores femenina decidió postergar para este martes el compromiso que Cerro Porteño debía cumplir en la jornada contra el Atlético Huila.

lluvia nota.jpg

Jugadoras de Cerro Porteño durante un entrenamiento.

Foto: @CCP1912oficial

El encuentro entre Cerro Porteño y Atlético Huila correspondiente a la segunda fecha del Grupo A se disputará este martes, desde las 19:00 hora paraguaya, informó el club azulgrana en sus redes sociales.

Esta decisión se tomó pese a que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) anunció este lunes la reanudación de la disputa de la Copa Libertadores de fútbol femenino, una vez concluidas las manifestaciones en Ecuador, que ocasionaron la suspensión del torneo el sábado pasado.

En el estreno oficial, el representante paraguayo consiguió una importante victoria frente a Colo Colo. Dahiana Monserrat Bogarín, con goles a los 8 y 45 minutos (+2), respectivamente, y Martha Agüero, a los 58, marcaron las conquistas de las azulgranas.

El Ciclón integra el Grupo A con Colo Colo (Chile), Atlético Huila (Colombia) y Peñarol (Uruguay). Justamente, en el primer partido, Huila, campeón de la Copa Libertadores femenina de 2018, se impuso por 2-1 a las uruguayas y también lidera con 3 puntos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.