16 mar. 2026

Postergan el Trans Itapúa por coronavirus

La reprogramación del Rally Trans Itapúa será anunciada próximamente por los encargados de la organización.

RAALY NOTA.jpg

Postergan el Trans Itapúa por coronavirus.

Foto: José Bogado/Última Hora

La edición número XXXIII del Rally Trans Itapúa, válida por la primera fecha del Campeonato de Rally Regional FIA Codasur y segunda fecha del campeonato nacional de rally, fue postergada, según el documento emitido ayer por el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

En una parte del documento expresa: “que en consideración a las medidas sanitarias de prevención y control del virus Covid-19 dispuestas por el Gobierno Nacional se ha resuelto la postergación como una manera de colaborar dichas medidas y no exponer a los mismos a un potencial contagio”.

“La protección de la vida es siempre un principio rector del Touring y Automóvil Club Paraguayo (Tacpy) de la Confederación Deportiva Sudamericana (Codasur) y de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), bajo el lema salvemos Millones de vida”.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo se clasificó a los octavos de final del Chile Open cortando una sequía de casi 16 años sin victorias nacionales en un circuito ATP.
La lucha arrancó en la zona de Alto Paraná, en donde cuatro equipos pujan por dos cupos directo a las finales.
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.
Se acerca el tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Categoría Pares 2026 que tendrá como escenario el Arena de la SND, del 06 al 08 de marzo.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.