06 may. 2025

Porto pincha contra el colista

El Porto pinchó este martes contra el colista, el Desportivo das Aves, conjunto que llevaba cinco derrotas consecutivas en Liga y con el que empató a cero, con el guardameta brasileño Fabio como héroe del encuentro, ya que paró un penalti y protagonizó excelentes intervenciones.

portooo.jpg

El Porto empató este martes.

Foto: EFE

El Porto llevó en todo momento la manija del partido, pero no supo perforar la portería local.La ocasión más clara la tuvo en el minuto 22, cuando el brasileño Otávio sufrió un penalti, que el caboverdiano Zé Luís erró, por lo que el partido acabó sin goles.

Con esta derrota, el Porto sigue líder con 64 puntos, tres más que el Benfica, que disputará mañana miércoles su partido de esta 27ª jornada a domicilio contra el difícil Rio Ave.

En el día de hoy, el Portimonense, que es penúltimo (descienden dos), dejó escapar los tres puntos en su visita al campo insular del Santa Clara, en Las Azores.

Ganaba por 0-1 gracias a un tanto anotado por el central brasileño Willyan, pero a 8 minutos para el final igualó el partido el iraquí Osama Rashid.

Más contenido de esta sección
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.