19 abr. 2025

Portland Timbers, dispuesto a comprar pase de Jorge Moreira

Jorge Moreira, que juega a préstamo en Portland Timbers de Estados Unidos, aseguró este viernes que el club norteamericano tiene intenciones de adquirir su ficha.

moreira nota.jpg

Jorge Moreira, defensor del Portland Timbers de la MLS.

Foto: @TimbersFC

Jorge Moreira, lateral paraguayo del Portland Timbers de la MLS, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó que el técnico venezolano Giovanni Savarese quiere seguir contando con sus servicios para las próximas temporadas.

“El club tiene la intención de hacer la compra. Estuve hablando con el entrenador y me dijo que iban a usar la opción”, aseguró el internacional albirrojo. El vínculo vence a finales de junio del 2020.

Moreira se siente cómodo en el equipo que, según describió, es ofensivo jugando de local y que toma sus precauciones de visitante. “El primer año me fue bastante bien, me tocó jugar todos los partidos, por eso se extendió el préstamo por seis meses más”, sentenció.

El villarriqueño, de 30 años de edad, formado en la cantera del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, y que en el fútbol paraguayo trascendió con la camiseta de Libertad, llegó a la Major League Soccer a inicios del 2019 proveniente de River Plate de Argentina.

Más contenido de esta sección
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.