25 abr. 2025

Portillo es resta en el Azulgrana

El juvenil Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla al servicio de la Sub 20 de Paraguay, por lo que será resta en el próximo juego con Cerro Porteño.

TOBIAS PORTILLO CERRO_56063722.jpg

Preocupa. Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla representando al equipo paraguayo de la Sub 20

A falta del reporte oficial, la lesión de Portillo que fue durante el último amistoso de la Albirroja ante Argentina comprometería los ligamentos, por lo que el ofensivo se perdería lo que resta de temporada.

Tobías venía disputando minutos como alternativa en el Ciclón y era una pieza fija en el equipo juvenil paraguayo que se prepara para el Sudamericano de Perú.

Con lo que respecta al plantel del Ciclón, Manolo Jiménez define entre hoy y mañana el equipo para enfrentar el miércoles 12 a Trinidense en La Nueva Olla desde las 20:00. Entre las principales novedades están los retornos de Cecilio Domínguez y Francisco Chico Da Costa.

CIFRA. 8 compromisos disputados registra Tobías Portillo en la presente temporada con el equipo azulgrana.

Más contenido de esta sección
El clima en Cerro Porteño sigue siendo caliente y este jueves trascendió que Juan José Zapag tendrá su último año en el club.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.