26 nov. 2025

Por un lugar en gran la final

En el Estadio San Siro de Milán, Italia, el Inter recibe hoy al Barcelona desde las 16:00, por la segunda semifinal de la Liga de Campeones, buscando el boleto a Munich, Alemania para la definición final, el 31 de mayo.

FBL-EUR-C1-BARCELONA-INTER MILAN

Frente a Frente. Barcelona y Milán buscan hoy el primer boleto a la final de la Champions.

Foto: AFP

En la ida, el juego fue de alta intensidad con empate de 3-3, donde el Azulgrana tuvo que remontar un 0-2 y un 2-3 ante un Inter tremendamente eficaz.

El Barca llega al juego tras haber derrotado a Valladolid como visitante por 2-1, mientras que el Inter también venció por la mínima su último partido de la Serie A contra el Hellas Verona (1-0) y dar descanso a su once titular, el Inter encara su duelo clave de la temporada con el objetivo de volver a una final, como en 2023, y con el optimismo de la probable vuelta de su capitán, Lautaro Martínez, lesionado en Barcelona.

Mañana se define la otra llave en París, Francia, desde las 16:00 con ventaja mínima del PSG sobre el Arsenal de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
El nigeriano Victor Osimhen marcó este miércoles la diferencia en el segundo triunfo seguido del Galatasaray en la Liga de Campeones, a costa del Bodo/Glimt (3-1), que encajó su primera derrota víctima de su nula puntería.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.
Anthony Gordon está tocado por una varita en la Liga de Campeones: cuatro goles acumula el extremo inglés, cuya última víctima fue el Benfica de un José Mourinho que aún no sabe lo que es sumar un solo punto en Europa esta temporada.
El París Saint-Germain (PSG) sacó el mazo ante el Bayer Leverkusen de los españoles Grimaldo y Aleix García, al que castigó en Alemania con un 2-7, en un encuentro especialmente vibrante en la primera parte, cuando hubo dos expulsiones (una en cada equipo) y un penal fallado por el propio Grimaldo.
Cuando más lo necesitaba, Fermín López, con el primer triplete de su carrera profesional, le ha regalado una goleada y una dosis de autoestima al Barça de Hansi Flick ante el Olympiacos (6-1).
El Kairat Almaty desperdició una buena ocasión para hacer historia y convertirse en el primer equipo de Kazajjistán en ganar un partido en la Liga de Campeones, ante un rival mermado, el Pafos chipriota, que se quedó con diez jugadores a los tres minutos.