01 jul. 2025

Por suerte no fue el tobillo

Raúl Cáceres de Olimpia solo sufrió un calambre en el juego ante Emelec.

raulcaceres.jpg

El jugador franjeado Raúl Cáceres dijo que gracias a Dios no sufrió ninguna lesión en el tobillo y que solo sintió un calambre durante el juego ante Emelec por la Copa Sudamericana, que terminó con un triunfo p

“Menos mal no fue el tobillo... solo fue un calambre, está todo tranquilo”, dijo Cáceres tras el encuentro.

“Me costó un poco porque volví a jugar después de un mes, el lunes lo hice (en la categoría) Reserva y creo que eso me paso un poco la factura”, explicó.
Señaló que el jugador al que le tocó marcar, Caicedo, “era un puntero muy rápido y no le podía dejar muchos espacios”.
“Creo que hice bien mi trabajo de anularlo y no hizo mucho efecto”, apuntó.
Olimpia venció a Emelec ajustadamente y ahora debe viajar a Guayaquil para la revancha el próximo martes.
Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.
Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.
El 3 de mayo será una fecha marcada para Luis Abreu, el jugador de Olimpia que cumplió la promesa que le hizo a su familia: anotar un gol en el superclásico. Su padre comentó algunos d ellos sacrificios que realizó el jugador por cumplir el sueño de llegar a Primera División.
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.