05 dic. 2025

Olimpia está en Argentina para el duelo con Vélez

El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.

Olimpia

El plantel de Olimpia está en Buenos Aires.

Foto: Gentileza - Olimpia

Con un total de 23 jugadores, la comitiva de Olimpia había despegado del aeropuerto Silvio Pettirossi y ahora ya se encuentra en Buenos Aires, capital de Argentina, de cara a su duelo por Copa Libertadores.

Durante esta tarde, la delegación de Olimpia pisó suelo argentino para el compromiso clave que tendrá el jueves, a las 19:00, en el estadio José Amalfitani, frente a Vélez Sarsfield, por la cuarta jornada del Grupo H.

Olimpia necesita ganar para continuar con posibilidades clasificatorias, ya que después de tres juegos solo supo acumular un punto, producto del empate con Peñarol.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.