19 abr. 2026

Darío Benedetto sería uno de los “podados”

Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.

Darío Benedetto

Benedetto se iría de Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

Olimpia atraviesa por una importante crisis deportiva, que incluyó una tempranera eliminación de la Copa Libertadores y casi sin opciones al título del torneo Apertura. La directiva ya había anunciado que “se ajustarían los cinturones” y comienzan a trascender quienes serían los jugadores que se quedarían fuera del plantel.

Uno de los nombres es el del argentino Darío Benedetto, quien tuvo un ciclo muy cuestionado en el Franjeado. Según las informaciones de Fútbol a lo Grande, el delantero y el Olimpia estarían en proceso de rescindir el contrato.

El jugador ya no había viajado con el plantel a Pedro Juan Caballero para el duelo con el 2 de Mayo por la fecha 19 del Apertura y se insinuaba que el motivo no era físico, ni deportivo. Su último partido fue frente a Peñarol, en la fecha 5 de la Copa Libertadores.

El ariete de 35 años jugó apenas 13 partidos entre torneo local, Supercopa Paraguay y Copa Libertadores, sin llegar a marcar goles.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.