08 ago 2026

Emoción y a días de renovar

El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.52.39 PM.jpeg

Emotivo. Gastón Olveira celebra el agónico triunfo con el central Lisandro López.

“Me emocioné, pasé momentos difíciles. Volver para un partido tan especial, ayudar al equipo a lograr la victoria, fue un conjunto de mucho. Feliz de la vida por haber vuelto a jugar y más con lo que esto significa para todos los olimpistas”, destacó.

“Somos conscientes de que no estamos donde queremos estar, pero este partido es muy importante. Es un regalo para nuestra gente”, agregó al medio oficial del club. Por último, aseguró que su renovación “es una cuestión de días” que sería por varios años.

Más contenido de esta sección
Durante la Copa del Mundo se hizo viral una canción hecha para Tim Payne y tras su debut, golazo incluido, con la camiseta de Olimpia, el mismo autor le compuso otro tema.
Braian Romero, quien convirtió su primer gol con el Franjeado, apuntó que Olimpia no tiene nada que envidiarle a los otros “grandes”.
Rodrigo Nogués dejó en claro que la meta de Olimpia sigue siendo conquistar el Clausura y alcanzar la estrella 49. El presidente destacó que la goleada sobre Rubio Ñu debe servir para consolidar el funcionamiento del equipo.
VIDEO. El delantero Derlis González se lució anotando dos goles en el partido de la Reserva de Olimpia.
Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló en Urbana al Máximo de todo lo que dejó el primer triunfo franjeado en el Clausura y el eco generado entorno al debut goleador de Tim Payne.
El neozelandés Tim Payne habló tras su estreno goleador con la camiseta de Olimpia destacando el cariño del pueblo paraguayo y confesando una curiosidad.