12 dic. 2025

“Se ganó con mística”

Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 7.47.51 PM.jpeg

Luis Abreu dio vuelta la historia en Barrio Obrero.

Foto: Daniel Duarte - UH

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló este lunes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y analizó lo que dejó el superclásico del fútbol paraguayo. El ex dirigente reconoció su satisfacción por la entrega del plantel y la forma en la que lograron el triunfo.

“Fue una gran alegría, por la forma en la que se ganó y lo mejor es que se ganó con mística. Se ganó con mística. En líneas generales se hizo un gran partido, dentro de un nivel bastante parejo entre ambos equipos”, comenzó diciendo.

“Gran mérito del equipo, con figuras destacadas. Estoy contento por varios factores. Contento por el rendimiento de todos. En la semana había un ambiente positivo, se sentía”, reveló en la charla radial.

Scavone reiteró que este triunfo sirve para restablecer la confianza y para llevar un envión anímico para Buenos Aires para buscar revertir las cosas en el Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.